captura

Según la R.A.E., INCONDICIONAL significa: “Adepto a una persona o a una idea sin limitación o condición ninguna”.

Y sin más, esto es lo que es cada miembro de un grupo de aficionados blanquiverdes situado en una esquina del fondo norte del Nuevo Arcángel.


Incondicionales es una mezcla de ideas, personalidades, edades, amigos, ocurrencias, etc… que hacen que todos esos ingredientes puedan unirse para conseguir sólo un objetivo, llevar los colores del Córdoba club de Fútbol allá donde haga falta  y ser la voz durante los partidos que cada fin de semana juega  su club del alma.captura_1

Los Enemigos del silencio, viven cada partido como algo muy especial y será imposible verlos sentados durante un partido y sin alentar al equipo, ya sea el resultado negativo o positivo en cualquier momento de los 90 minutos, porque ellos solo quieren animar y alzar todos juntos a sus colores.

Así llevan desde 2012. Tras un desplazamiento, la desaparición de la antigua grada blanquiverde y gracias a las redes sociales para captar adeptos, se consigue empezar a organizar lo que a día de hoy es este grupo.

captura_2Están a las duras y a las maduras, haga frío, calor o el equipo juegue a cientos de kilómetros de Córdoba, ellos siempre están ahí y hoy por hoy ningún aficionado se imagina un Arcángel sin Incondicionales, son importantes, como toda la afición, pero ellos son el pulmón de nuestro reino.

Rafa Naz. (@Crus_ccf)