Ante los hechos acontecidos en el trascurso del partido Córdoba CF – CD Numancia, la Asociación Incondicionales CCF quiere exponer lo siguiente:

• Cerca del minuto 30 de la primera parte, un miembro de seguridad ha venido al sector 7 para avisar de que el reflejo del bombo molestaba en el palco, por lo que sabiendo eso, se ha mantenido la animación teniendo el cuidado de que no volviera a ocurrir.
  • En el descanso del partido, dicho miembro de seguridad junto con integrantes de la Policía Nacional, han requisado el bombo manteniendo los mismos argumentos, a saber, “que el reflejo del bombo molesta en el palco”.
  • En la segunda parte se ha suspendido la animación por lo que entendemos que ha sido una nueva mofa hacia incondicionales CCF y al cordobesismo en general. El hecho de que involuntariamente el reflejo del sol en el bombo generase molestias en el palco no es motivo para requisar nuestro material de animación, y así lo manifestamos.
  • Tras la protesta contra la gestión de la directiva del Córdoba CF en el minuto 54, hemos abandonado el estadio instantes después, donde en la puerta de salida se nos ha devuelto el bombo.
  • Ante la información facilitada por el Córdoba CF en la que se explica que el bombo molestaba a jugadores del CD Numancia e interfería en la retransmisión televisiva, queremos indicar que el de hoy no ha sido el primer partido que se ha jugado a las 16 horas en el Estadio El Arcángel, por lo que entendemos que ha sido un acto con la simple intención de interferir en la animación, buscando la total comodidad desde el palco mientras en la grada se volvía a sembrar la discordia.
  • Incondicionales CCF seguirá mostrando su apoyo al equipo, tal y como lleva haciendo desde su creación en 2012.
  • Por todos los motivos anteriormente expuestos, Incondicionales CCf inicia una huelga de animación indefinida en el Estadio El Arcángel. No podemos tolerar que se pretenda buscar la unión mientras al mismo tiempo se requisa material de animación y sigue poniendo trabas a la afición.

Firmado:

La Junta Directivalogopngtrans1